Review Honda Trx250x Mod. 2019


Resultado de imagen de Trx250x"

Andrés Mejia y el equipo de Pistas EL Reto, tuvo la oportunidad de probar y analizar esta confiable cuatrimoto sin duda conserva las lineas clásicas de Honda, con interesantes mejoras. 

A continuación apartes de la ficha técnica:

Tipo de motor: 229cc refrigerado por aire, monocilíndrico de cuatro tiempos

Encendido: Eléctrico

Embrague: Honda SportClutch

Transmisión: Cinco velocidades con reversa

Frenos: Delantero: Doble disco hidráulico de 174 mm; 
Trasero: tambor mecánico sellado


Neumáticos: Frente: 22 x 10.7 tacos; Trasero: 22 x 10.9 tacos

Capacidad de combustible: 2,5 litros, 0,7 litros de reserva.

Como lo denota la ficha técnica esta maquina tiene el corazón de un motor 4 tiempos monocilindrico, de 229cc, ubicado longitudinalmente, tradicional en este segmento por parte de Honda, sin duda es un motor que pese a no involucrar disrrupciones tecnológicas, si es de por si garantía de calidad y confiabilidad. 

Disponemos de modelos anteriores en la Pista el Reto, y los hemos puesto a prueba en diferentes y exigentes condiciones y estamos seguros que Honda conserva en este modelo su esencia, calidad y confianza de siempre.

Dentro de los aspectos a resaltar encontramos el sistema SportCluth, el cual permite al usuario las sensaciones de un embrague manual, con una comodidad única, permitiendo accionar las marchas de la cuatrimoto libremente sin necesidad de activar el manillar. Esta es una característica muy relevante para quienes se inician en esta practica deportiva o para actividades en trabajo de campo, pero permitiendo a aquellos pilotos mas experimentados usar de manera manual y tradicional el clutch para sacar todo el rendimiento de esta maquina.

Otro importante aspecto es el hecho que este modelo reemplaza la tradicional cadena, como medio de repartición de energía sobre las ruedas traseras, optando por un cardan, con esto es mucho más eficiente el mantenimiento y complementa aun más la robustez de esta cuatrimoto.